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Organización y Desarrollo
Empresarial, S.A.
DIVISIÓN DE FORMACIÓN DE DIRECTIVOS
PROGRAMACIÓN
CURSOS: NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2017
CALENDARIO
DE CURSOS:
NEW SALES: CÓMO
ADQUIRIR CLIENTES NUEVOS
(8 horas)
Barcelona, 18 de diciembre
de 2017
Madrid, 19 de diciembre de 2017
Muchos
profesionales que hoy ocupan cargos en ventas no han tenido que
salir a "cazar" para lograr nuevos clientes o nuevos negocios;
la facturación aportada por los clientes actuales en un entorno
de alta demanda era suficiente, o sus éxitos pasados les
permitían "ir tirando". Pero hoy los directivos necesitan más
productividad de la fuerza de ventas, y se impone revisar los
recursos y las estrategias para aumentar la adquisición de
clientes nuevos; esta parcela clave no puede quedar al criterio
de cada vendedor. Siendo la prospección comercial el área
menos explorada de todas las actividades de ventas, este curso
busca aportar un método de trabajo probado para adquirir
clientes nuevos y conseguir nuevas ventas, basado en ideas y
técnicas simples, claras, prácticas y accionables. +
Información
RETRIBUCIÓN
VARIABLE PARA EQUIPOS COMERCIALES
(8 horas)
Madrid, 28 de noviembre de
2017
Barcelona, 30 de noviembre de 2017
La retribución de
la fuerza de ventas es el mayor gasto comercial en empresas B2B,
triplica el gasto en publicidad, y equivale a un 5% del PIB.
Durante la etapa expansiva este gasto creció sin control, y
cualquier cambio se considera peligroso: "si funciona, no lo
toques". Pero hoy, al examinar los sistemas de retribución
comercial en busca de mayor eficacia, comprobamos que los
incentivos vigentes no son útiles para retener a las
"estrellas", ni para motivar y estimular al resto de vendedores,
porque ya no sintonizan con la nueva realidad. De cara a 2018,
las nuevas oportunidades de crecimiento obligan a plantear
cambios para no quedarse atrás. Aproveche esta oportunidad
exclusiva para revisar de la A a la Z su sistema de retribución
comercial y decidir los cambios necesarios para alinearlo con
las nuevas prioridades y objetivos del negocio. + Información
¡CERRAR
MÁS VENTAS!
(8 horas)
Barcelona, 18 de diciembre de 2017
Madrid, enero de 2018
¡El cierre siempre
se ha considerado la fase más difícil de la venta! En el pasado, los
expertos idearon técnicas y trucos para abordar este momento
decisivo que han ido cayendo en desuso por su enfoque agresivo
y manipulador, que no sintoniza con el carácter consultivo de
la venta "business to business" y con las nuevas realidades
sociales y tecnológicas de nuestra era. En muchos sectores, el
proceso de venta ha aumentado su complejidad, la unidad de
toma de decisiones del cliente se ha sofisticado, y el cliente
dispone de tanta o más información que el proveedor. En este
programa se desarrolla un enfoque moderno del proceso de
ventas, con el fin de propiciar que el cierre resulte en
realidad la parte más sencilla, ya que se han ido
consiguiendo una serie de compromisos intermedios del cliente
a lo largo del proceso de venta. + Información
Cuota
de Inscripción:
Cuota general: 395
€ + IVA - Cuota clientes ODE: 355 € + IVA
¡Descuento del 10% a
partir de la 2ª inscripción!
Su empresa
puede bonificarse 104 € por participante gracias a las
ayudas a la formación. Llámenos y le informaremos.
Formación In-Company:
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todos nuestros programas "in-company", adaptando el
programa a su organización y con un significativo ahorro de
costes. Solicite
Presupuesto
GRUPO ODE -
www.ode.es - ode@ode.es
- Telf. 933 010 162 (Montse Cirre)